sexta-feira, 30 de janeiro de 2009

LA BUSQUEDA... A BUSCA...


Ayer fue el aniversario de una gran amiga. Entonces la llamé para felicitar y hablamos de nuestros planes para el futuro ... Me hizo pensar en la vida ... que el presente es esto lo que vivimos, el ahora, ya que el futuro es incierto que a lo mejor podamos vivir, y siempre queremos mejorar, ser mejor que en el pasado,
lo que nos enseña es el recuerdo de los exitos y los fracasos que hemos tenido ... Lo que sé es que debemos ir despacio, planear um paso de cada vez ... Em la ansiedad de querer ser independiente, yo hice varias tonterías, pero como he aprendido con esta tontería y creci mucho. Tengo 25 años, pero puedo decir que he vivido ... Hice amigos maravillosos en todos los lugares donde yo conoci, (y no fueran pocos), algunos más fácil que otros ... Pero eso es lo que creo, que la vida es una búsqueda de la felicidad ... Incluso si tiene que ir solo, caminando a la ciudad desconocida, y de esta manera conocer cualquier tipo de persona, tienen diferentes problemas y aprender a lidiar con ellos y conocer la felicidad cuando aparece en momentos inesperados ... Así que sigo la búsqueda de mi felicidad, caminando paso a paso ... y así lo sigo ..

**********************************************************************************

Ontem, era o aniversário de uma grande amiga minha. Então liguei para ela, para dar os parabéns, e falamos dos nossos planos para o futuro... Nisso me fez pensar na vida... por que o presente é isso que vivemos, o agora, já o futuro é algo incerto que poderemos viver, e que sempre queremos melhorar, estar melhor que no passado, é que nos ensina com as lembranças dos acertos e erros que tivemos...
O que eu sei é que devemos ir devagar , planejar um passo de cada fez...
Eu na ansiedade de querer sair me torna independente, já fiz varias bobagens, mas como disse com estas bobagens aprendi e cresci muito. Tenho 25 anos mas posso dizer que vivi... Fiz amizades maravilhosas em todos os lugares em que passei, ( e posso garantir que não foram poucos) uns com mais facilidade que em outros...
Mas é isso que eu acho que a vida é uma busca pela felicidade...
Mesmo que tenhas que ir sozinho, andar em cidade desconhecidas, e neste percurso conhecer todo tipo de pessoa, ter vários desafios e saber lidar com eles e conhecer a felicidade quando ela aparece em momentos inesperados...
Então eu sigo a busca da minha felicidade, caminhando um passo de cada vez... e POR AI sigo..

3 comentários:

  1. La vida es el mas bello camino, lleno de largos surcos donde encontraremos piedras que podremos esquivar y otras que no nos queda mas que chocar ahí es cuando nos levanta una mano, un amigo, un familiar, un amor que nos acompañaran mucho tiempo por nuestro camino, nos indicaran a donde ir y por donde no, algunas decisiones serán arrones pero tendremos la suerte de aprender que ese camino no tenemos que caminar mas y seguir por otro, por mas que tengamos que dejar muchas cosas atrás. en fin es nuestra vida y la tendremos que caminar a nuestro gusto, por que no se puede volver atrás y no sabremos que hay mas adelante.
    Muy buen blog seguire caminando por aca.

    ResponderExcluir
  2. y no dejes de buscar taiana, y pronto encontrarás...besos

    ResponderExcluir
  3. gracias por pasar por mi pagina
    es un privilegio contar con tu presencia.
    Yo te leo y te sigo
    un saludo
    LuNa

    ResponderExcluir